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  1. ¿Cómo puedo comprar en la web?
  2. ¿Hay disponibilidad de todos los productos que hay en la web?
  3. ¿La web cuenta con un equipo de atención al cliente?
  4. ¿Puedo devolver una prenda que ya he comprado en la web?
  5. ¿Cómo notifico una devolución que estoy interesado en realizar?
  6. Quiero hacer una devolución, ¿Cuánto me cuesta?
  7. He recibido mi pedido en dos paquetes diferentes, ¿Es normal?
  8. ¿Recibiré una factura con la mercancía?
  9. Quiero personalizar mi ropa ¿Cómo debo hacerlo?

1. ¿Cómo puedo comprar en la web?

Realizar una compra a través de nuestra tienda online es muy sencillo, el primer paso que tendrás que dar es buscar las prendas que deseas comprar, puedes hacerlo directamente desde el buscador indicando la referencia (en la parte superior derecha de la web) o bien por nuestro menú de sectores y tipos de prenda situado en la barra horizontal en la parte superior de la página o en la barra vertical en el lateral izquierdo de la web.

Una vez tengas seleccionadas las prendas, pinchando sobre las mismas se abrirá la ficha de producto, con todas las fotografías, una descripción detallada y una tabla con las tallas y colores disponibles.

Puedes seleccionar todos los productos que quieras e irlos añadiendo al carrito de la compra. Una vez haya incluido todo lo que quieres, accede a tu carrito, que se encuentra en la parte superior izquierda de la página y solamente tienes que ir siguiendo los pasos que la propia web te va mostrando.

 

2. ¿Hay disponibilidad de todos los productos que puedo comprar en la web?

Trabajamos con grandes fabricantes de ropa laboral y generalmente nuestros productos están disponibles en stock en todas sus tallas y colores, pudiendo ofrecer un tiempo de entrega comprendido entre 3 y 5 días laborales, tiempo necesario para realizar el pedido al almacén, prepararlo, empaquetarlo, que sea recogido por la empresa de transporte y después esté listo para su entrega.

En alguno casos se producen roturas de stock de algunos artículos y debemos pedirlos a nuestros fabricantes para que los confeccionen, en estos casos, siempre se informa al cliente del tiempo de espera y en el caso de que no esté de acuerdo con el mismo, se procede a la anulación del pedido con su respectiva devolución de todo el importe abonado o bien en algunos casos, darle la opción de servirle la misma prenda pero de otro fabricante, siempre y cuando tenga las mismas características.

Para pedidos muy urgentes, le recomendamos que contacte con nosotros para informarse de la disponibilidad antes de realizar el pedido.

 

3. ¿La web cuenta con un equipo de atención al cliente?

Disponemos de un equipo de atención al cliente que estará siempre dispuesto a solucionar cualquier problema que se le plantee, en un horario de:

Lunes-Jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Viernes de 9:00 a 14:00

Usted podrá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente por las siguientes vías de comunicación:

  • Teléfonos : 987 27 26 47
  • Formulario de contacto.


 

4. ¿Puedo devolver una prenda que ya he comprado en la web?

Siempre. En HIDOBLA S.L. le damos muchísima importancia a la satisfacción de nuestros clientes, por ello si no queda satisfecho con su compra se la devolvemos.

Por ello, podrá devolver su pedido completo o parcial solicitándonoslo en un plazo de 15 días naturales desde la recepción de las prendas siempre y cuando esté en perfectas condiciones y no sea un artículo personalizado. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente salvo en casos que la prenda muestre un error de fábrica o mala confección de la misma.

 

5. ¿Cómo notifico una devolución que estoy interesado en realizar?

Una vez recibido su pedido, tienes 15 días para devolverlo si no estás satisfecho.
Sólo tienes que seguir estas instrucciones:

  1. Envía un e-mail a info@hidobla.es indicando el motivo de la devolución, el número de pedido y la dirección de recogida.  En caso de que el cambio sea por otros productos o de otras características (talla, color, modelo…) indícanoslo también.
  2. Te mandaremos un email con la confirmación de la devolución y los gastos de la misma (portes)
  3. Empaqueta el pedido utilizando el embalaje original e incluye todos los elementos que te enviamos: producto, etiquetas, bolsas, cajas, protecciones, albarán de entrega, etc.
  4. Un mensajero pasará por tu domicilio a recoger el paquete y en caso de deberse a un cambio, te entregará el nuevo pedido.
  5. En caso de que la devolución sea por su importe, una vez que
    recibamos el paquete, verificaremos el estado de los artículos devueltos y le solicitaremos el número de cuenta al cual realizar la transferencia del importe abonado. OJO: se devuelve el importe abonado por las prendas, no el gasto de envío que ese pedido generó al ser enviado, es decir, los 7€ + IVA no serán devueltos porque es un servicio ofrecido.

 

6. Quiero hacer una devolución, ¿Cuánto me cuesta?

  • Descambiar la prenda por dinero, nosotros le mandamos a nuestra empresa de transporte a recoger el paquete y una vez lo tengamos en nuestros almacenes y se compruebe el estado del mismo, le realizamos una transferencia bancaria a un número de cuenta que nos facilite, este servicio cuesta 5,99€ IVA incluido que se lo descontaríamos del dinero que le tenemos que reembolsar por el artículo devuelto.
  • Descambiar un artículo por otro diferente o por otra talla: nosotros preparamos el nuevo pedido y cuando nos informen del almacén que ya está preparado se lo enviamos a usted, en el momento de la entrega el transportista le pedirá la mercancía que quiere devolver, este servicio tiene un coste de 8€ IVA incluido (recogida y nueva entrega) y se abona mediante contrareembolso cuando le entreguen el paquete.

 

7. He recibido mi pedido en dos paquetes diferentes, ¿Es normal?

Sí. Trabajamos con muchos fabricantes y cada uno de ellos tiene un almacén físico, por ello cuando un pedido incluye prendas de diferentes fabricantes, nosotros los pedimos a sus respectivos almacenes y cada bulto sale de su origen, después intentamos que la empresa de transporte los agrupe para que los reciba en el mismo día aunque sea en dos bolsas/cajas, pero a veces la empresa de transporte puede presentar una incidencia con alguna de las recogidas y esto lleve a que un día se entregue uno y al día siguiente el otro.

 

8. ¿Recibiré una factura con la mercancía?

Sí. Una vez la empresa de transporte nos notifica que el paquete ha sido entregado en su destino, el programa genera una factura electrónica que se reenvía al email con el que se ha registrado en la web y a nombre del registro. Si desea que también se la enviemos por correo ordinario, mándenos un email a info@hidobla.es  o llámenos para solicitarla y se la enviaremos en los próximos días.

9. Quiero personalizar mi ropa ¿Cómo debo hacerlo?

Nosotros personalizamos todas las prendas de la web en diferentes técnicas de personalización, para darle un presupuesto necesitamos que nos envía a hidobla@hidobla.es lo siguiente:

  • Logotipo en jpg o cualquier formato de diseño
  • Relación de las prendas que quiere personalizar, donde debe indicar: referencia, color, talla y cantidad.
  • Situación y tamaño del logotipo, es decir, si lo quiere tamaño bolsillo, espalda o ambos.

En la mayor brevedad posible le remitiremos un presupuesto con el total de su pedido, incluyendo prendas y personalización.