El calzado de trabajo es uno de los elementos más importantes de la ropa de trabajo. Un trabajador pasa de media mensualmente 9600 minutos con sus zapatos de trabajo es por ello que la comodidad, durabilidad y seguridad deben ser tres elementos esenciales a tener en cuenta a la hora de elegir el calzado laboral.
Subcategorías
Calcetas deportivas de alta duración, canalé con elasticidad progresiva adaptándose a diferentes medidas, zonas elásticas para una mejor sujeción.
Calcetín combinado, transpirable y cómodo.
Bota de agua de seguridad SB (tope de seguridad) certificada para riesgo eléctrico según la EN50321 Cl. 0 (Calzado aislante Clase 0). Dunlop A571411.
Bota de agua de seguridad S5 (tope de seguridad y plantilla anti-perforación) certificada para riesgo químico según la EN13832-3 (Alta resistencia a productos químicos). Dunlop A442AB1
Zapato Corte de piel flor lisa y cuello de lycra y neopreno Muy ligero Muy flexible Máximo confort Alto nivel de antideslizamiento
Diseño moderno y versátil. Corte piel flor lisa y bandas de visibilidad. ESD: alta disipación de cargas electrostáticas. Forros 3D transpirables. Altas prestaciones en ergonomia, flexión, confort y transpiración. Plantilla antibacteriana termoconformada.
Corte piel afelpada y textil poliamida, forro TST foamizado. Calzado ergonómico, flexible, ligero y confortable. Alto nivel de antideslizamiento SRC. Plantilla anatómica antibacteriana. Plantilla y puntera de acero.