Producto añadido al carrito
Cantidad
Total
Hay 0 productos en tu carrito. Hay 1 producto en tu carrito.
Total Productos
Total envío  A determinar
Total
Continuar comprando Finalizar pedido

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

El plazo de envío de los pedidos confirmados por Hidobla.es dependerá de la zona geográfica donde se deba producir la entrega.

Los plazos de entrega serán variables en función del stock actual y dependerán del tiempo de preparación establecido por los fabricantes, que puede variar de unos a otros entre 3-10 días. En el caso de los zapatos, el tiempo mínimo de entrega serán 7 días aproximadamente.

Hidobla.es siempre comunicará al cliente antes de la preparación de su pedido, si algunos de los artículos solicitados no se encuentran disponibles y el plazo de entrega de los mismos, siendo decisión del cliente la espera de la confección de los mismos o la anulación del pedido parcial o completo.

Si en algún caso, el cliente necesitara que su pedido estuviese preparado y enviado en una fecha concreta, será necesario que se pongan en contacto con nosotros, para su confirmación, de nos ser así, se seguirán los procedimientos normales de envío.

El transporte será en todo momento el que tenga establecido Hidobla.es pudiendose utilizar a petición del cliente otras alternativas, siempre y cuando este último asuma todos los gastos y gestiones derivadas. Los meros retrasos en la entrega, no darán derecho en ningún caso, a la anulación del pedido ni al pago de indemnizaciones de ningún tipo.

En ningún caso será posible concretar la hora de entrega con antelación, pudiénsose únicamente especificar el horario comercial o la preferencia del reparto por la mañana o por la tarde, ya que la organización de los repartos depende directamente de la empresa de transporte. En caso de no encontrarse en la dirección facilitada en el momento de la entrega, el repartidor dejará un aviso o se pondrá en contacto con el destinatario antes de proceder a un segundo intento de entrega.

Los repartidores nunca son empleados de Hidobla.es, y no podemos garantizar que el trato dispensado por ellos esté en línea con nuestras expectativas de calidad. Le invitamos a señalarnos cualquier anomalía en el servicio de reparto para poder exigir a nuestros proveedores que cumplan con los más elevados estándares de servicio esperados tanto por Hidobla.es como por sus clientes.

El cliente se obliga a notificar a Hidobla.es cualquier variación del domicilio de entrega con 2 días de antelación a la fecha efectiva de la entrega.

Todos nuestros productos se distribuyen a todo el territorio español.

Las entregas en península estarán libres de portes cuando el importe neto de los productos supere los 190€, para pedidos inferiores el cliente abonará:

Gastos de envío península
de 0€ a 190€ más de 190€
5,80€ 0

(Los precios reflejados en la tabla son Sin IVA)

 

DEVOLUCIONES

No se aceptarán devoluciones que no hayan sido aprobadas previamente por Hidobla.es tras el pertinente análisis y/o examen de la mercancía en los almacenes de Hidobla.es. Solo se podrán aceptar devoluciones de productos de catálogo siempre y cuando la solicitud de devolución se produzca dentro de los tres días naturales siguientes a su entrega.

Para los productos garantizados por el fabricante, deberán dirigirse al servicio técnico de dicho fabricante.

Todas las devoluciones generarán un documento de abono que podrá ser compensado en otras facturas.

Los productos que sean objeto de un pedido especial, no podrán ser devueltos.

Los gastos de las devoluciones, incluyendo el transporte, serán a cargo del cliente. Desde Hidobla.es damos la posibilidad de ser nosotros los que gestionemos la devolución por un precio de 8€ IVA Incluido, en concepto de recogida de la mercancia a devolver y nueva entrega de la mercancía solicitada para el cambio, si por el contrario el cliente, quiere gestionar la devolución con cualquier otra agencia de transporte, Hidobla.es le informará de la dirección del almacén al que tiene que hacer llegar la mercancía y se cobrarán 5,99€ IVA Incluido en concepto de la nueva entrega.

Las devoluciones se realizan previo contacto con nuestro departamento comercial.

En los casos en los que el cliente solicite la devolución del importe abonado, en lugar del cambio por otras prendas y/o tallas, se le reembolsará mediante transferencia bancaria el valor de las prendas con su respectivo IVA, pero en ningún caso se abonarán los gastos del transporte, ya que es un servicio que se ha prestado.